24 Horas Edición Central

05/10/2022

Ate: sujetos lanzan piedras a combi tras altercado con el conductor

Los vecinos de Ate esperan que el próximo alcalde se enfoque en recuperar la seguridad ciudadana​, elemento fundamental para el bienestar de los vecinos.




Con fierros y piedras en la manos, un grupo de sujetos atacó salvajemente a una combi cuando circulaba por la avenida Jose Carlos Mariategui en Ate Vitarte.

El hecho habría iniciado con una gresca al interior del vehículo, donde los mismos sujetos habían subido a la combi unas cuadras más atrás.

Los vecinos de la zona salieron desde sus ventanas a ver lo que sucedía, uno de ellos dijo que los sujetos que actuaron con total agresividad habrían tomado bebidas alcohólicas.

Minutos antes de este brutal ataque, varias personas entre hombres y mujeres protagonizaron peleas en plena vía publica.

 

DENUNCIAN INCREMENTO DE INSEGURIDAD

En la concurrida avenida existen colegios de nivel primaria y secundaria, las madres de familia son las más preocupadas por la inseguridad en el distrito.

Uno de los residentes aseguró que a una cuadra vive el alcalde distrital Ede Cuellar, solo se ve la presencia de serenos en esa calle.

Los vecinos de Ate esperan que el próximo alcalde se enfoque en recuperar la seguridad ciudadana, elemento fundamental para el bienestar de los vecinos.


Temas Relacionados: AtaqueAteCombiDenunciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE