24 Horas Edición Central

04/10/2022

El Agustino: recuperan camión robado que transportaba mineral aurífero

La policía logró capturar a uno de los delincuentes, pero sus cómplices lograron escapar secuestrando al conductor del camión a quien liberaron en Magdalena del Mar.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron recuperar un camión robado que transportaba insumos para trabajo de oro y metales en El Agustino. El conductor del camión fue secuestrado por una banda de criminales.

MATERIALES VALORIZADOS EN MÁS DE 40 MIL SOLES

Todo inició minutos antes de las 4 de la mañana cuando la víctima circulaba por la vía Evitamiento con dirección a Arequipa trasladando en su unidad 10 sacos cargados de materiales metálicos utilizados para el procesamiento de oro, cobre y zinc valorizados en más de 40 mil soles que era el blanco de estos delincuentes.

Es así como la policía logró capturar a Esteban Aburto Carranza de 41 años a bordo de este camión. Sin embargo, el chaleco que llevaba puesto sería una prueba que tenía todo planificado junto a sus cómplices quienes lograron escapar secuestrando al conductor del camión a quien liberaron en Magdalena del Mar.

Por su parte, Aburto Carranza fue trasladado a la Depincri del Agustino donde intentó justificar su accionar asegurando que fue contratado por extraños para conducir este vehículo pesado.


También te puede interesar:

DENGUE