24 Horas Edición Central

04/10/2022

¿Qué piden los vecinos de Puente Piedra, Independencia y SMP a sus virtuales alcaldes?

En los próximos días el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) otorgará las credenciales a los alcaldes electos por cada distrito en Lima Metropolitana.




La ONPE ya dio el resultado oficial de las elecciones municipales y regionales al 100 % de las actas contabilizadas y procesadas.

En los próximos días el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) otorgará las credenciales a los alcaldes electos por cada distrito en Lima Metropolitana.

 

INDEPENDENCIA

Alfredo Reynaga es el virtual alcalde de Independencia y asegura cambios en su distrito desde el primer día que pise Palacio Municipalpero los vecinos en su distrito solicitan mucho mas que un By Pass.

 

PUENTE PIEDRA

En Puente Piedra, el virtual alcalde es Rennan Espinoza, nuevamente reelecto y que sucederá la gestión de su hijo, el actual alcalde del mismo distrito.

Rennan indicó que será la Contraloría General de la República quien revisará la gestión de su hijo, ya que él se dedicará solo a su gestión.

 

SAN MARTÍN DE PORRES

En San Martín de Porres (SMP), el virtual alcalde , según el conteo oficial de la ONPE al 97 % de las actas procesadas, es Hernan Sifuentes de Podemos Perú.

Estos son los nuevos rostros de las municipalidades en Lima Norte, los mismos que comienzan a ejercer funciones a partir del 1 de enero del año 2023.


También te puede interesar:

DENGUE