24 Horas Edición Medio Día

03/10/2022

Chorrillos: Parte de edificación clandestina colapsa y perjudica a viviendas

Los vecinos indicaron que la estructura clandestina, que funcionaba como restaurante, había sido clausurada, sin embargo, pese a ello, continuaron atendiendo al público.




En el distrito de Chorrillos, parte de una estructura clandestina colapsó debido a su peso y terminó ocasionando daños en viviendas aledañas. Según los afectados, la edificación clandestina pertenece a un vecino que invadió dicho terreno para construir un restaurante informal. 

El incidente se produjo en la víspera, aproximadamente a la 1:00 pm en la zona del Morro Solar. Parte de la edificación terminó sucumbiendo y dejando pérdida materiales a las viviendas aledañas. 

Lo habían clausurado

En declaraciones para 24 horas, una de las agraviadas indicó que el dueño de dicho negocio informal también contaba con tuberías clandestinas con  las que se abastecía del servicio de agua, además, reveló que el negocio informal continuó operando, pese a que la Municipalidad ya lo había clausurado. 

"La Municipalidad nos dijo que únicamente lo iban a clausurar por el tema de la falta de licencia, lo clausuraron definitivamente, pero el dueño, ese mismo día que lo clausuraron ha seguido funcionando", sostuvo. 


Temas Relacionados: ChorrillosColapsoEdificación IlegalViviendas

También te puede interesar:

DENGUE