24 Horas Edición Sabatina

01/10/2022

Puente Piedra: detienen a alias "El gato negro" en pleno robo

Alias "El gato negro" contaba con antecedente policiales en diversos delitos. Emerson Morales fue trasladado a la comisaria más cercana donde reconoció haber robado el celular al pasajero.




Un sujeto fingía ser un pasajero, pero detrás de esa fachada era un avezado delincuente que tenía a la mira a sus posibles víctimas cada vez que paraba un bus de transporte público en Puente Piedra.

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron un primer intento de robo fallido. Se ve cómo el bus se detiene en el paradero y un sujeto aprovecha que las puertas posteriores están abiertas para arrebatarle el celular a su víctima, sin embargo no logró su cometido.

En su segundo intento le arranchó el celular a un pasajero, pero no contó que sus pasos ya estaban siendo seguidos por los agentes policiales Terna, quienes en segundos lo capturaron.

Los agentes capturaron a Emerson Morales Carmen de 33 años de edad, alias "El gato negro". El fue capturado con el celular entre sus manos, mientras que la víctima reconoció su teléfono móvil ante la presencia policial.

Alias "El gato negro" contaba con antecedente policiales en diversos delitos. Emerson Morales fue trasladado a la comisaria más cercana donde reconoció haber robado el celular al pasajero.

La víctima denunció en la dependencia policial y finalmente recuperó su teléfono móvil.

El coronel Villanueva fue enfático en señalar que los agentes Terna se encuentran mimetizados en varios distritos para capturar a los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE