24 Horas Edición Medio Día

30/09/2022

Agentes de la Policía Nacional capturan a sujeto acusado de captar a menores

El sujeto contactaría a menores de edad, con engaños, a través de redes sociales




Gracias a un operativo coordinado por la Dirección de Investigación de Homicidios a cargo del Coronel PNP Revoredo, se logró capturar a un peligroso sujeto acusado de captar a menores de edad a través de redes sociales.

“Usando la tecnología, captaba víctimas, menores de edad, aquí en este sentaba con ofertas, teniendo como fin atentar contra la integridad sexual de las personas”, señaló.

Según se sabe, esta captura se habría logrado luego que una menor de 11 años acusara al sujeto, dándole conocimiento a sus padres de familia quienes contactaron inmediatamente a la policía nacional para que se inicien los procedimientos correspondientes.

LA CAPTURA

La menor había acudido con el sujeto para posteriormente brindar detalles acerca de su ubicación y poder capturar al hampón quien habría sido trasladado a la comisaría del sector para que se realicen las investigaciones correspondientes.

“La víctima envió un mensaje de auxilio a través de su aparato tecnológico, Y la Policía Nacional del Perú, a través de procedimientos especiales logró dar con la ubicación Y el rescate de la víctima, Y posteriormente en la detención del sujeto a quien se le habrían encontrado las pruebas en su aparato tecnológico”, acotó el coronel PNP.


Temas Relacionados: HampónMenores De EdadRedes SocialesVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE