24 Horas Edición Medio Día

29/09/2022

La Molina: Policía intervino durante operativo a motos que circulaban por peligrosa vía

Los infractores recibieron una multa de 368 soles, el cual con un pronto pago en cinco días hábiles tan solo pagarían 62 soles, indicó la autoridad policial.




La Policía Nacional realizó un operativo en la avenida Raúl Ferrero, en le distrito de La Molina, donde ciclistas y motorizados transitaban, pese a estar prohibido la circulación de este tipo de vehículos, por orden de la municipalidad, debido a que sería una vía de alto riesgo.

Juan José Roncagliolo Monge, Gerente de Seguridad Ciudadana de La Molina, señaló que las medidas también se realizan para evitar que motos con fachada de delivery ingresen a cometer delitos al distrito.

“Con el trabajo de los agentes de la municipalidad y la Policía, se están interviniendo a todas las motos que circulan por la vía pese a estar prohibida. Se ha señalizado la prohibición de estos vehículos, con esto se prohíbe también que motos bajo la fachada de delibery ingresen al distrito y puedan cometer un delito”.      

Los infractores reciben una multa de 368 soles, el cual con un pronto pago en cinco días hábiles tan solo pagarían 62 soles. Algunos de los motociclistas que se les impuso la papeleta estaban en total desacuerdo, aludiendo que no tenían conocimiento de que estaba prohibido circular por la mencionada vía.   

OPCIONES DE CIRCULACIÓN

Roncagliolo Monge, dijo que los motociclistas tienen otras opciones para ingresar al distrito sin ningún problema. “La municipalidad de La Molina tiene 14 entradas, todas están permitidas menos esta (avenida Raúl Ferrero), si bien es la más rápida, también es la más peligrosa, en esta bajada de del cerro Centinela” agregó la autoridad. 


Temas Relacionados: La MolinaOperativos De TransportePnp

También te puede interesar:

DENGUE