24 Horas Edición Central

28/09/2022

¡Irresponsabilidad al volante!: conductores no respetan los límites de velocidad ni señales de tránsito

El último reporte del Ministerio de Transportes indica que de enero a julio de este año los accidentes de tránsito dejaron más de 1850 muertes en todo el Perú




Las calles y avenidas de Lima se han vuelto un verdadero peligro, debido a que muchos conductores que manejan a gran velocidad, y ponen en riesgo la vida de los peatones y sus pasajeros.

TRÁGICOS ACCIDENTES

Como el último trágico accidente que ocurrió en la avenida Arenales en Lince, donde lamentablemente un sereno falleció después de ser embestido, por un bus que se pasó la luz roja y que iba a gran velocidad.

Hace tan solo unas semanas, una combi sin Soat y con más de 60 papeletas, provocó un accidente y mató a una madre de familia en el distrito de Independencia.

Pese a los accidentes que han enlutado a decenas de familias, la policía ni la ATU han incrementando los operativos en los últimos días en Lima.

REPORTE DEL MTC

El último reporte del Ministerio de Transportes indica que de enero a julio de este año los accidentes de tránsito dejaron más de 1850 muertes en todo el Perú.


También te puede interesar:

DENGUE