24 Horas Edición Central

26/09/2022

Intervienen siete inmuebles que serían centros de explotación sexual en Barranco y Chorrillos

Según la tesis fiscal, detrás de este ilícito negocio con presencia en diversos distritos de la capital, estaría Miguel Ángel Vega Alba.




Durante un operativo agentes de la Policía  Nacional del Perú (PNP) dieron un duro golpe a la organización criminal ‘Los intocables de Lima Sur’, quienes son acusados e investigados por trata de personas.

Uno de sus centros de operaciones funcionaba como un aparente Spa ubicado en la cuadra 26 de la avenida República de Panamá en Chorrillos, por dentro era un lugar acondicionado para la explotación sexual de ciudadanas extranjeras.

De manera paralela, era intervenido un inmueble ubicado en el distrito de Chorrillos, donde también se venía ejerciendo la explotación sexual.

En total, fueron siete inmuebles incautados por la Fiscalía y la División de Lavados de Activos de la policía, los mismos que estarían bajo el dominio de la banda delincuencial "Los intocables de Lima Sur".

LOCALES SERÍAN USADOS PARA RETENER A EXTRANJERAS

Tras los resultados de las primeras diligencias se pudo conocer que cuatro de los inmuebles intervenidos funcionaban como lugar de acogida, donde eran retenidas las señoritas captadas por esta banda delictiva.

Según la tesis fiscal, detrás de este ilícito negocio con presencia en diversos distritos de la capital, estaría Miguel Ángel Vega Alba.


Temas Relacionados: BarrancoChorrillosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE