24 Horas Edición Medio Día

26/09/2022

Vuelve de Chile a poner negocio y la asaltan: Empresaria denuncia el robo de 150 mil soles

La joven empresaria había retornado a nuestro país para emprender, tras permanecer radicando durante 10 años en el país del sur.




En el distrito de Carabayllo, una joven empresaria se convirtió el víctima de la inseguridad ciudadana, luego que delincuentes ingresaran a su negocio de artefactos electrónicos para llevarse más de 150 mil soles en productos. La víctima regresó a nuestro país para emprender, tras tras vivir durante 10 años en Chile

En declaraciones para 24 horas, la víctima, quien responde al nombre de Katherine, detalló que los delincuentes llegaron en horas de la madrugada y se dieron el tiempo de ingresar hasta dos veces para cometer el delito, asimismo, indicó que ya presentó la denuncia respectiva, sin embargo, esta no avanza. 

"Me dijeron (la policía), que espere, que ya puse la denuncia, que ya está asentada, que va a llegar a la Fiscalía y de ahí me van a llamar, que siga esperando, pero hasta ahora ya han pasado 3 días, la denuncia está desde el viernes y hasta ahorita no tengo respuesta, nadie ha venido", detalló. 

Otros comerciantes afectados 

Además de Katherine, los facinerosos también asaltaron los negocios aledaños a su puesto en la galería del mencionado distrito. Los otras víctimas habrían sufrido pérdidas de entre 8 mil a 10 mil soles aproximadamente. 

 


Temas Relacionados: ChileEmpresariaNegocioRobo

También te puede interesar:

DENGUE