24 Horas Edición Medio Día

26/09/2022

Surco: Vecinos disfrutan de shows por “Semana turística”

En el parque Martinelli, en Surco, se estaría viviendo una celebración que convoca a vecinos de diferentes partes de la ciudad




Como parte de la “Semana turística”, en el distrito de Surco, presentan una feria en la que se podrá disfrutar de shows en vivo, además de bebidas y alimentos típicos del país.

“Tenemos variedad de gastronomía, artesanías, circuitos turísticos, tenemos ahí nuestro picaron surcano, que son con insumos del vino surcano que actualmente tenemos”, señaló una portavoz de la Municipalidad de Surco.

Asimismo en el lugar se pudo observar a diversos vecinos participando de actividades como bailes típicos, clases de cajón, entre otros.

INVITACIÓN

Del mismo modo Janet Loreto, coordinadora de turismo de la Municipalidad de Surco, no habría perdió la oportunidad para evitar a los vecinos del distrito y de todo Lima a que puedan participar de las diversas actividades gratuitas que estarían ofreciendo.

“Vamos a tener actividades gratuitas para todos los vecinos surcanos y todos los vecinos de Lima con horarios de 11 a una de la tarde , Tenemos buses donde podrán pasearse por diferentes partes del distrito”, acotó Loreto.


Temas Relacionados: Municipalidad De SurcoPlatos TípicosSurcoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE