24 Horas Edición Central

23/09/2022

Delincuencia imparable en Surco y SJM: Ladrones golpean y asaltan a sus victimas afuera de sus casas

Agentes de la Policía Nacional ya se encuentran trabajando para capturar a los responsables de ambos delitos.




La criminalidad impera en los distritos de la capital. En Surco, un hombre se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que unos delincuentes lo interceptaran para darle una brutal golpiza y robarle sus pertenencias. 

La víctima estaba a punto de ingresar a su domicilio, cuando fue interceptado por los hampones, quienes lo agredieron y le quitaron todo su dinero en efectivo, celular y tarjetas de crédito para luego realizar compras por un valor de 450 soles

Asalto similar en SJM 

Un hecho similar se produjo en el distrito de San Juan de Miraflores, un hombre estaba a punto de ingresar a su domicilio, cuando unos delincuentes lo sorprendieron en la puerta de su vivienda. A pesar de que no puso resistencia al asalto, los facinerosos lo encañonaron, lo patearon y le aplicaron puñetes en el rostro. 

Los vecinos de la zona detallaron que ante la ola delincuencial que se vive en San Juan de Miraflores, muchos están optando por migrar fuera del distrito o incluso fuera del país. En tanto, la policía ya se encuentra trabajando para capturar a los responsables de ambos delitos.  


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaGolpearLadronesSjmSurco

También te puede interesar:

DENGUE