24 Horas Edición Central

22/09/2022

Senamhi: Lloviznas y neblina seguirán en Lima, pese al inicio de la primavera

El Presidente Ejecutivo de Senamhi, Guillermo Baigorria, detalló que las bajas temperaturas en la capital seguirán durante las próximas 3 o 4 semanas.




Aproximadamente a las 8:00 pm de este jueves 22 de septiembre se dará inicio oficialmente a la temporada de la primavera 2022 y, contrario a lo que muchos pensaban, las bajas temperaturas y lloviznas continuarán suscitándose en la capital, según informó Senamhi

En declaraciones para 24 horas, el presidente ejecutivo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, Guillermo Baigorria Paz, detalló que se espera la presencia de lluvias y hasta neblina en Lima durante un tiempo más. 

"Esperamos para Lima Metropolitana que todavía se presenten neblinas, niebla en la noche, e incluso lloviznas en la madrugada que van a estar afectando las condiciones aquí en Lima Metropolitana", manifestó. 

Temperatura irá subiendo gradualmente

"Esto va a suceder en las 3 o 4 próximas semanas y va a ir disminuyendo paulatinamente. Estamos esperando temperaturas entre 14 y 16 grados en la mañana y entre 20 y 22 grados máximo dependiendo de en dónde nos ubicamos dentro de la ciudad", sostuvo. 


Temas Relacionados: LimaLloviznasNeblinaPrimaveraSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE