24 Horas Edición Medio Día

22/09/2022

La Victoria: Donan 2 millares de ladrillos a bomberos para ampliación de cuartel

Los hombres de rojo buscan ampliar sus instalaciones a fin de que todas sus unidades de emergencia tengan salidas individuales hacia la calle.




Gracias a la campaña realizada a través de Panamericana Televisión, el Cuerpo de Bomberos número 8 del distrito de La Victoria ha recibido una importante donación que los ayudará en su objetivo de poder renovar las instalaciones de su cuartel. 

La empresa de ladrillos Pirámide, enterados del caso, decidieron aportar su grano de arena y se sumaron a la noble causa, dotando de material a los Bomberos voluntarios, quienes vienen realizando actividades para costear los gastos, como polladas, entre otros. 

Pollada el sábado 

Cabe resaltar que la próxima actividad que realizarán los hombres de rojo, se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre, el precio de la pollada es de 16 soles. El jefe de dicho cuartel, José Chuquisengo, detalló que buscan ampliar su estación para que todas sus unidades de emergencia tengan salidas individuales. 

"Esta actividad tiene por objeto poder terminar las obras civiles en lo que será la futura sala de máquinas, necesitamos llevar este cuartel al estándar de una compañía de bomberos moderna, en la cual cada uno de sus vehículos de emergencia tienen salida individual, con salida directa hacia la calle, y no uno detrás de otro como venimos haciendo", dijo. 


Temas Relacionados: AmpliaciónBomberosCuartelDonaciónFalso DeliveryLadrillos

También te puede interesar:

DENGUE