24 Horas Edición Medio Día

22/09/2022

SMP: Roban camioneta a empresario en la puerta de su vivienda

Cámaras de seguridad de la vivienda captaron a los delincuentes golpear al dueño de una camioneta para usurparle sus pertenencias y el vehículo




Delincuentes a bordo de un auto habrían golpeado a un empresario en San Martín de Porres para robarle la camioneta, que utilizaba para trabajar.

"Yo siempre tengo todos los cuidados cuando vengo a la cochera, me estacioné para abrir la cochera, pero cuando bajo, me percató que viene un carro casi a 200 metros, que esperó que yo abra todas las puertas, y había un joven que ya me estaba esperando para robarme", señaló la víctima.

Asimismo habría contado que los dos delincuentes que habrían bajado del vehículo en el que se transportaban los encañonaron con armas de fuego luego de golpearlo para que le entregara sus pertenencias y las llaves de su camioneta.

INVESTIGACIÓN

Aunque hasta el momento no sé sabría la identidad de los delincuentes, las imágenes ya habían sido entregadas a la comisaría del sector para que se inicien las investigaciones correspondientes y la próxima identificación de los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE