24 Horas Edición Central

21/09/2022

Gonzalo Alegría descarta renunciar a su candidatura a la alcaldía de Lima tras denuncia

“Es un documento falso, soy un hombre honesto. Se aprovechan de un muchacho que tiene traumas, no lo voy a exponer", declaró el candidato a la alcaldía de Lima ante la prensa.




Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima por juntos por el Perú, se pronunció luego que se revelara que su propio hijo lo denunció el año pasado por agresión psicológica y sexual.

En declaraciones a la prensa Alegría explicó el origen de la denuncia por 'maltrato psicológico' y señaló que existe una ‘manipulación’ en el documento que se certifica la denuncia asegurando que es ‘falso’.

“Aquí hay una manipulación, porque se coge una denuncia que sí existe. Yo le pedí a mi hijo abrir un local de campaña, él me aceptó, y de ahí hubo un problema que terminó en un denuncia por maltrato psicológico [...] Es un documento falso, no existe, soy un hombre honesto, pero como no tienen nada que hacer se aprovechan de un muchacho que tiene traumas, no lo voy a exponer", aseguró.

GONZALO ALEGRÍA NO RENUNCIARÁ A SU CANDIDATURA

Tras la grave denuncia, el candidato de Juntos por el Perú, aseguró que no renunciará a su candidatura a la alcaldía de Lima.

“No me voy a retirar por tres razones a la alcaldía de Lima, uno de ellos es que Lima necesita un cambio. La política en el Perú está enfermo, ser un político honrado no es bueno en este país”, agregó.  


También te puede interesar:

DENGUE