24 Horas Edición Medio Día

21/09/2022

Comas: Chofer se trepa en su auto para evitar que se lo roben

El taxista identificado como Carlos Alberto Chalco, fue interceptado al parecer por tres delincuentes que le dispararon para obligarlo a bajar de su unidad.




Un taxista por aplicativo fue interceptado por delincuentes que se hicieron pasar por clientes para robarle su vehículo, en el distrito de Comas. Los facinerosos le interceptaron con un arma obligándole a bajar de la unidad. Sin embargo, el taxista se trepó en el capó del vehículo para evitar que se lo lleven.

Las imágenes que fueron grabadas por los vecinos, muestran como el taxista identificado como Carlos Alberto Chalco (43) se encuentra sobre el vehículo conducido por uno de los de los delincuentes a gran velocidad, por una de las calles de la zona. Testigos afirman que los malhechores incluso dispararon contra el dueño del auto para obligarlo a bajarse.    

Tras los gritos desesperados del chofer, los vecinos alertaron a la Policía quienes se apersonaron al lugar de los hechos he identificaron a los criminales, que fugaron repentinamente. Afortunadamente el dueño del taxi no fue herido de gravedad.  

HERIDO DE TRES DISPAROS

Carlos Alberto Chalco, fue herido por tres proyectiles de bala. La Policía que llegó al lugar lograron auxiliarlo y trasladarlo al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, el cual se viene recuperando satisfactoriamente.


Temas Relacionados: ComasInseguridad CiudadanaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE