24 Horas Edición Medio Día

21/09/2022

San Luis: Delincuentes asaltan vivienda cuando familiares salieron a almorzar

De los tres implicados en el robo, dos de ellos ya fueron detenidos por la Policía, uno de los capturados presenta antecedentes policiales por hurto agravado y tráfico de drogas.




Una banda de delincuentes conformada por dos hombres y una mujer, ingresaron a dos departamentos en el distrito de San Luis, y vaciaron pertenecías de los familiares cuando estos salieron almorzar. El hecho ocurrió el último domingo al promediar de las 3 de la tarde y todo quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de la zona.  

“Los delincuentes entraron a mi departamento y se llevaron televisores, laptops, videojuegos, joyas y ropa. Los televisores han estado asegurados la igual que las puertas, han ingresado se han llevado hasta el trabajo de mi hija. Se han llevado cosas que ni siquiera les puede servir”, indicó uno de los agraviados.

La policía logró capturar a dos de los delincuentes identificados como José Luis Segarra Martines (39) y Deysi Gonzales Joaquien (36), después de que la persona agraviada recibiera una alerta de manipulación en uno de los artefactos robados.

“El domingo hicimos la denuncia, ese mismo día vino la Policía a mi domicilio y al día siguiente tras la alerta de la tablet de mi hija que decía que está siendo manipulada en Ate Vitarte, nos fuimos con la Policía y se logró capturar a dos personas. Una de ellas aparece en los videos de las cámaras y el vehículo con el que se trasladaban”, señaló la víctima.    

ANTECEDENTES POR ROBO

Dos de los detenidos se encuentran en la dependencia policial y uno de ellos (José Luis Segarra Martines) presenta cargos por hurto agravado y tráfico de drogas, señaló la víctima. “Actualmente la comisaria tiene un plazo de 48 horas para tenerlos detenidos, uno de ellos no quiere declarar, además tiene antecedentes por el mismo delito. Ahora queda hacer las diligencias correspondientes para identificarlos, estamos seguros que son ellos”.   


Temas Relacionados: InseguridadPnpSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE