24 Horas Edición Medio Día

15/09/2022

VMT: vacían cuenta bancaria a mujer que fue víctima de robo

Los delincuentes sustrajeron de su tarjeta aproximadamente S/ 1000.00, pese a no tener la clave de seguridad para acceder al retiro.




Una mujer que transitaba por las calles del distrito de Villa María el Triunfo, fue víctima de dos delincuentes que le despojaron se sus pertenecías. Los sujetos que se movilizaban en un mototaxi, se percataron que la joven estaba sola para robarle.

Las cámaras de seguridad de la zona, captaron el preciso momento en que estos dos hampones interceptan a la mujer, el cual, ella solo atina a defenderse y entregar sus pertenecías.

La mujer denunció ante la Policía, que minutos después de que estos delincuentes cometieran el robo, vaciaron aproximadamente S/ 1000.00 de su tarjeta, a pesar que no tenían la contraseña para poder acceder al retiro.

 

EVITA ROBO DE TUS AHORROS

Según las identidades bancarias, si tienes una tarjeta vinculada al aplicativo de un banco debes llamar a la empresa de manera inmediata para bloquearla. Esta es la medida más efectiva para prevenir cualquier tipo de robo de dinero de tus cuentas. 


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE