24 Horas Edición Medio Día

13/09/2022

Más de 20 extranjeros se nacionalizaron como peruanos en ceremonia simbólica

Extranjeros provenientes de Bulgaria, España, Vietnam, Gran Bretaña, entre otros países, buscaban nacionalizarse para poder contraer matrimonio en nuestro país con sus parejas.




Un total de 23 ciudadanos extranjeros, provenientes de diversos países concretaron su proceso de nacionalización para obtener la ciudadanía peruana, en una ceremonia simbólica que se llevó a cabo el último fin de semana. 

En total, fueron 23 los extranjeros que obtuvieron su nacionalidad peruana en dicho evento. Personas provenientes de Cuba, Gran Bretaña, Costa Rica, Bulgaria, Vietnam, España, Nicaragua, Colombia y Alemania, entre otros. 

Pero la gran mayoría de los nuevos ciudadanos peruanos provienen de Venezuela. Entre los nacionalizados hay algunos con talento para el canto, como el caso de Oriana Montero, quien saltó a la fama con su imitación de la cantante chilena Mon Laferte. 

Matrimonio

Según Migraciones, la masiva nacionalización de extranjeros tiene un solo motivo en común: Todos ellos buscaban la ciudadanía peruana para poder contraer matrimonio en nuestro país con sus parejas. 


Temas Relacionados: CiudadaníaExtranjerosMigracionesNacionalización

También te puede interesar:

DENGUE