24 Horas Edición Central

12/09/2022

Captan a motociclistas haciendo peligrosas piruetas en plena Panamericana Norte

No sería la primera vez que se registran a conductores de unidades lineales haciendo temerarias hazañas delante de los ojos de los demás ciudadanos, e incluso de la Policía de tránsito.




Sin importarles su seguridad y el de los demás conductores. Captaron a un motociclista realizando piruetas con su unidad en plena carretera Panamericana Norte.

No sería la primera vez que se registran a conductores de unidades lineales haciendo temerarias hazañas delante de los ojos de los demás ciudadanos, e incluso de la Policía de tránsito. Estas peligrosas maniobras lo hacen parados, sentados y hasta sin manos, representando el peligro en esta carretera.

FISCALIZACIÓN

El coronel de la Policía en retiro, Franklin Barreto, sostuvo que estos actos deben ser fiscalizados por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones en conjunto con la Policía de carreteras.

Asimismo informó que las motocicletas deben ir exclusivamente por el carril derecho, de lo contrario recibirían una multa 370 soles, este mismo monto tiene otra sanción por realizar maniobras peligrosas en la vía pública.

 


Temas Relacionados: DenunciaMotociclistasPanamericana NortePiruetas

También te puede interesar:

DENGUE