24 Horas Edición Sabatina

10/09/2022

Familiares de mujer que fue asesinada en terminal piden que trasladen el cuerpo a Tacna

Las imágenes de los asaltantes que mataron a sangre fría a la comerciante están en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para su pronta captura.




Las cámaras de seguridad captaron imágenes del ataque violento a la comerciante Olga Yanet Bedregal Tapia de 60 años de edad que se encontraba al interior del terminal terrestre de la empresa Flores, en La Victoria.

Dos delincuentes a bordo de una moto lineal llegaron hasta las instalaciones de la empresa Flores, donde Olga Bedregal estaba a punto de abordar el bus, uno de ellos fue directamente al canguro de la comerciante que tenía 2 000 dólares, pero la resistencia que puso la mujer provocó que los criminales acabaran con su vida disparándole. 

Desde la morgue sus familiares exigen que la empresa Flores traslade el cuerpo de la víctima hasta Tacna.

 

MÁS SOBRE LA VÍCTIMA

La comerciante padeció de cáncer y luchó contra esta enfermedad durante muchos años para continuar trabajando y sacar adelante al menor de sus hijos que estudia en la universidad. Su hija mayor quien acaba de llegar de Tacna, aclara que el asesinato de su madre no es un ajuste de cuentas, sino que fue resultado de la inseguridad ciudadana.

Las imágenes de los asaltantes que mataron a sangre fría a la comerciante están en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para su pronta captura.


Temas Relacionados: AsesinatoAtaqueComercianteDelincuentesLa VictoriaTacnaTerminal Terrestre

También te puede interesar:

DENGUE