24 Horas Edición Medio Día

08/09/2022

Callao: combis de transporte público circulaban sin documentos y con varias papeletas por pagar

La Policía indicó que se han intervenido hasta tres vehículos sin documentos, uno de ellos cuentan con hasta 49 papeletas pendientes por pagar.




La Autoridad del transporte Urbano (ATU), la Policía Nacional y la Municipalidad del Callao han iniciado un operativo conjunto en contra del transporte informal.

A poco del inicio de la operación se han detenido tres vehículos que van a recibir una multa por no contar con autorización para circular. La Policía indicó que se han intervenido vehículos que cuentan con hasta 49 papeletas.

Los conductores reclamaron al personal de la ATU por enviar los vehículos al depósito municipal. La alcaldesa del Callao, Karina De Montreuil Meza, señaló que esta fue una iniciativa de la municipalidad con la finalidad de dar seguridad a los vecinos.

CÓMO RETIRAR LA UNIDAD DEL DEPÓSITO MUNICIPAL

Los conductores deberán pagar la multa impuesta y las numerosas papeletas pendientes, por ello, algunos conductores prefieren dejar sus unidades en los depósitos porque les es imposible pagar por sus infracciones.

Cabe destacar que los vehículos que no cuentan con SOAT o permiso de circulación, ante un accidente, no hay nadie que pueda responder por el seguro de salud de la víctima.


También te puede interesar:

DENGUE