24 Horas Edición Medio Día

08/09/2022

Caen "Los Wachiturros de Mi Perú": Detienen a extorsionadores que tenían armas de guerra

Cuando los malhechores eran conducidos a las patrullas, gritaban que su captura se debía a fines políticos que involucraban a la alcaldesa de Carabayllo.




La Policía capturó a los integrantes de la banda "Los Wachiturros De Mi Perú", organización criminal dedicada a la extorsión y cobro de cupos, cuando se trasladaban en una mototaxi con armas de fuego, e incluso una granada.

Durante la intervención, la policía realizó el correspondiente registro y encontró el armamento. Hasta el lugar llegaron miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos, por el peligro que representaba la granada dentro de la trimoto.

Al enterarse de la detención, los familiares de los delincuentes llegaron y se enfrentaron a las autoridades. Inclusive, cuando los malhechores eran conducidos a las patrullas, gritaban que su captura se debía a fines políticos que involucraban a la alcaldesa de Carabayllo.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados hasta el departamento de investigación criminal del Callao para seguir con las respectivas diligencias de ley.


Temas Relacionados: CarabaylloCobro De CuposExtorsiónGranada

También te puede interesar:

DENGUE