24 Horas Edición Central

07/09/2022

Pelea de conductores en SJM: chofer de mototaxi lanza piedras contra parabrisas de auto

En el video registrado por un transeúnte, se observa que un mototaxista, con un fierro en mano, va directamente hacia el lado del conductor del auto para retarlo a bajarse de la unidad.




Descargaron toda su furia en plena vía pública. Dos conductores protagonizaron un violento enfrentamiento que por poco termina con uno de ellos lesionado en el distrito de San Juan de Miraflores.

 

En el video que fue registrado por un transeúnte, se observa como del taxi baja una pasajera de la tercera edad, acto seguido, entra en escena un mototaxista quien con un fierro en mano, va directamente hacia el lado del conductor del auto para retarlo a bajarse de la unidad.

El chofer del taxi parece hacer caso omiso a la amenaza y sale del lugar, pero segundo después vuelve a toda velocidad para embestir a la mototaxi y por poco termina atropellando a su adversario.

CHOFER DE MOTO LANZÓ PIEDRAS CONTRA AUTO

Tras el ataque el mototaxista respondió lanzándole piedras directamente al parabrisas del auto, mientras que este retrocede y huye del lugar, dejando al mototaxista con la puerta de su unidad rota.

La mototaxi captada en video, lleva en la parte posterior, el logotipo de la empresa de transporte Dordis. Además, según la placa de rodaje del taxi, la unidad le pertenece a los hermanos José Luis y Willy Romero Ormaeche, mientras que la mototaxi, está a nombre de la señora Soledad Alejo Vilca de Silva.


Temas Relacionados: ConductorSjmTaxiViolencia

También te puede interesar:

DENGUE