24 Horas Edición Central

07/09/2022

VES: detienen a sujeto que asesinó a cuchillazos a cliente de barbería

Según la policía, el trágico hecho se habría producido por una disputa entre dos bandas criminales de comercialización de droga.




La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Diego Mendoza Benites, alias ‘cucurucho’ acusado de asesinar a cuchillazos a Joaquín Sebastían Balarezo Parra en una barbería en Villa el Salvador.

Según imágenes de las cámaras de seguridad, alias ‘cucurucho’ ingresó a la barbería para apuñalar varias veces a Joaquín, que pese a los intentos de defenderse la víctima falleció camino al hospital.

Durante el interrogatorio, alias ‘cucurucho’ aceptó haber cometido el asesinato por presunto ajuste de cuentas. El trágico hecho se habría producido por una disputa entre dos bandas criminales de comercialización de droga.

TENÍAN ANTECEDENTES

Diego Mendoza y Joaquín Balarezo, protagonistas de este crimen tenían antecedentes policiales por diversos delitos. Alias "cucurucho" se encuentra detenido en la Depincri de Chorrillos Barranco donde viene siendo investigado por el delito de homicidio calificado.


También te puede interesar:

DENGUE