24 Horas Edición Medio Día

07/09/2022

Intento de asesinato en La Victoria: Sujeto quiso matar a anciana de 84 años a cuchillazos

El agresor habría estado bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica y por eso reaccionó de manera violenta ante el pedido de la anciana para que ordenara su cuarto.




El último martes en la noche, un sujeto intentó acuchillar a una mujer de 84 años, luego que ella le pidiera que ordenara la habitación que le alquilaba, ubicada en la calle 3 del jirón Enrique Barreda en el distrito de La Victoria.

El agresor, identificado como Hever Mario Jaramillo Huamán, habría estado bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica por lo que reaccionó de manera violenta ante el pedido de Irene Torres Yupanqui.

Efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos luego de ser alertados por los vecinos, y tuvieron que convencer a Jaramillo que dejara el arma punzocortante, porque el hombre se encontraba en un estado de catatonia.

Posteriormente, el victimario fue trasladado a la comisaría de Apolo para las respectivamente diligencias. Afortunadamente, la adulta mayor salió ilesa tras el intento de agresión.

 


Temas Relacionados: Adulta MayorAncianaIntento De AsesinatoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE