24 Horas Edición Medio Día

07/09/2022

Ate: Cámaras captaron a delincuentes que hacen forado en centro comercial para robar

Los hampones habían logrado sustraer al rededor de 10 televisores nuevos, durante la madrugada




Cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en el distrito de Ate, trataron el preciso momento en el que una banda criminal realiza un forado en la pared del establecimiento para usurpar electrodomésticos.

Según se puede ver en las imágenes, los hampones habrían aprovechado la noche para ingresar al conocido centro comercial y llevarse 10 televisores smart, a bordo de un vehículo que los esperaba a pocos metros.

CAPTURA

Asimismo, según el informe policial, los hampones habrían utilizado chalecos con el logo del centro comercial para parecer trabajadores del establecimiento y no levantar sospechas.

De la misma manera se sabe que el delincuente respondería al nombre de Christopher Benito Quispe Céspedes, alias "El Chino", integrante de La peligrosa banda criminal "Los topos de Vitarte".

"El personal de la comisaría de Ate Vitarte ha logrado la captura de un delincuente prontuariado, tiene antecedentes por robo, hurto, secuestro agravado y tentativa de robo a banco, este no es un delincuente cualquiera", señaló el comisario.


Temas Relacionados: AteCámaras De SeguridadCentro ComercialHampones

También te puede interesar:

DENGUE