24 Horas Edición Central

07/09/2022

El Agustino: asaltan a vecino que estaba apunto de abordar mototaxi

Sin embargo, esta no es la primera vez que la misma mototaxi es captada en un robo en el lugar. En enero de este año, los ocupantes del mismo vehículo fingen sufrir un desperfecto mecánico para robar.




Las cámaras de seguridad de El Agustino captaron el momento cuando dos delincuentes saltan de la mototaxi aún en movimiento para acorralar a su víctima: un padre de familia que se encontraba a bordo de una unidad a quien le arrebatan, todas sus pertenencias en cuestión de segundos. Una vez con el botín en su poder, los delincuentes suben a la moto y escapan con dirección desconocida, mientras que su víctima se retira del lugar.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la misma mototaxi es captada en un robo en el lugar. En enero de este año, los ocupantes del mismo vehículo fingen sufrir un desperfecto mecánico para distraer a su víctima, cuando el vecino está a punto de retirarse, los asaltantes lo agarran a golpes para finalmente quitarle celular y billetera.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, producto de este violento asalto, el vecino terminó con fuertes contusiones en la cabeza y cuerpo.

Es por ello que exigen mayor control por parte del municipio ante estos ladrones que fingen prestar el servicio de mototaxistas. Además, piden que las autoridades puedan hacer uso de las imágenes para dar con el paradero de estos delincuentes que les han quitado la tranquilidad.


También te puede interesar:

DENGUE