24 Horas Edición Central

06/09/2022

Santa Anita: Joven hincha murió en enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario

El fallecido llegó desde Ate Vitarte junto a otro grupo de barristas de Alianza Lima, sin embargo, se toparon con el bando rival y se desató una trifulca que cobró su vida.




El último domingo 4 de septiembre se llevó a Clásico deportivo entre los equipos de Alianza Lima vs. y de Deportes como parte de la fecha 10 de la Liga 1; sin embargo, a horas pocas de iniciarse el partido, se desató un enfrentamiento entre malos hinchas, que dejó un muerto en Santa Anita.

La víctima, identificada como Ángel José Jesús Quijandría Meza de 22 años, era un fanático del equipo blanquiazul que perdió la vida tras ser impactado por una bala en la cabeza.

El fallecido, también conocido en su vecindario como ‘Cubanito’, llegó desde Ate Vitarte junto a otro grupo de barristas aliancistas. En la intersección de la avenida Los Ruiseñores con la calle Los Quipús, se encontraron con la banda rival de la ‘U’, lo cual provocó que de inmediato se desatara una gresca.

En las imágenes difundidas se puede ver cómo sus compañeros tuvieron que sacarlo cargado de la zona donde se estaba desarrollando la trifulca, y a pesar de que lograron ponerlo a salvo, no lograron que sobreviva.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristasSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE