24 Horas Edición Medio Día

06/09/2022

Surco: serenos del distrito intervinieron a la banda “Los raqueteros de la casa de papel”

Los delincuentes fueron capturados en el Km 14 de la Panamericana Sur, luego de haber robado sus pertenencias a una pareja.




Una peligrosa banda integrada por cuatro delincuentes denominada “Los raqueteros de la casa de papel”, fueron intervenidos por los serenos del distrito de Surco con ayuda de la Policía. Estos malhechores se dedicaban al robo al paso en distintos distritos de lima. Los serenos lograron su captura luego de una hora de persecución, tras cometer el robo a una pareja de enamorados.   

“Una pareja se encontraba en la banca, cuando de repente dos de los delincuentes se acercan y les despojan de sus pertenencias. Este delito fueron testigos los serenos que patrullaban la zona, el cual se dio alerta y se activó el plan cerrojo”, indicó Cesara Rabanal, jefe de Operaciones del Serenazgo de la Municipalidad de Surco.

Los delincuentes intentaron evadir a los serenos ingresando a un grifo, sin embargo, fueron capturados en la Panamericana Sur. “La persecución de realiza por varias calles de nuestro distrito, hasta ingresaron a un grifo de la Bolichera para evadir la intervención. Luego salen con dirección a la Panamericana Sur, es ahí donde en el Km 14, son retenidos por nuestras unidades”, señaló Rabanal.  

 

ESTABAN ARMADOS

El jefe de Operaciones del Serenazgo del distrito, también señaló: “En el interior del vehículo se encontró una funda de un arma, también se encontraron mascararas, para poder ocultar su rosto”.  La policía llegó al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes, los cuatro detenidos fueron llevados a la Depincri de Surco donde serán identificados.


Temas Relacionados: PnpSerenosSurco

También te puede interesar:

DENGUE