24 Horas Edición Medio Día

06/09/2022

Ya no pasará por la avenida Abancay: Quejas por cambios de ruta de la Línea 50

Los usuarios de la Línea 50 tenían la opción de usar el corredor morado, sin embargo hubo algunos problemas con respecto a los paraderos.




Durante la mañana del último lunes varias personas esperaron por horas en los paraderos a los buses de la empresa Línea 50, que operaba en San Juan de Lurigancho, pero debido a una modificación en su ruta varias personas se vieron perjudicadas.

Esta noticia se ejecutó mediante una resolución en el 2018, en la cual la Autoridad de Transporte Urbano exigía el retiro de los buses de la empresa que recorría la misma ruta del corredor morado, como parte de la reforma de transporte.

Los usuarios de la Línea 50 tenían la opción de usar el corredor morado, sin embargo hubo algunos problemas con respecto a los paraderos.

Gerardo Hermoza, vocero de la junta de Corredores Complementarios, aseguró el servicio eficiente del corredor morado, el cual estará a disposición de los ciudadanos del distrito. Asimismo, denunció la falta de apoyo de la municipalidad del distrito para plantear un plan de fiscalización contra los colectivos. 


Temas Relacionados: AtuCorredor MoradoSjl

También te puede interesar:

DENGUE