24 Horas Edición Medio Día

06/09/2022

Operativo en discoteca de SMP: 8 detenidos ya habían sido capturados en intervención a La Cabaña

Detenidos ya habían sido capturados el 8 de agosto en la discoteca La Cabaña, ubicada en San Juan de Lurigancho, donde fueron intervenidos 223 extranjeros.




El operativo conjunto, realizado entre la Dirincri, la comisaria de Barboncitos y la Brigada Especial Contra la Migración Delictiva, se logró detener a 48 asistentes a una discoteca clandestina en San Martín de Porres. Muchas de estas personas ya habían sido capturados el 8 de agosto en la discoteca La Cabaña, ubicada en San Juan de Lurigancho, donde fueron intervenidos 223 extranjeros.

El coronel Víctor Revoredo, de la División de Homicidios, informó que los 8 detenidos registran referentes policiales en el Perú y en el extranjero por estar vinculados a actividades ilícitas como prostitución, robo en modalidad de raqueteo y sicariato. Inclusive, señaló que tres de ellos están siendo solicitados en Venezuela por dichos crímenes. 

El operativo en el local de San Martín de Porres se realizó luego de que se detectara, según información policial, que en el lugar se micro comercializaba droga sintética conocida como tusi.

Pero, de acuerdo a las investigaciones policiales, ahí también se reunían extranjeros con la finalidad de planificar actos delincuenciales.

 


Temas Relacionados: DiscotecaExtranjerosSjlSmp

También te puede interesar:

DENGUE