24 Horas Edición Central

05/09/2022

Chorrillos: Piden que capturen a ladrones responsables de la muerte de estudiante de 22 años

El cuerpo de la joven de 22 años de edad fue trasladado a la morgue central de Lima y la PNP ya se encuentra tras los pasos de los delincuentes, responsables de esta muerte.




Guianela Vargas, una joven estudiante de arquitectura de 22 años de edad, encontró la muerte de manera trágica en la puerta de su casa en Chorrillos.

Un episodio de terror que se inició pasada las 11:00p.m. (de la noche) del último domingo cuando Gianella bajó de una motocicleta negra y estaba a punto de ingresar a su vivienda tras una larga jornada de trabajo.

En presencia de su madre y testigos del distrito, la joven fue envestida, junto al conductor de la motocicleta, por un taxi plomo.

 

EXIGEN JUSTICIA

Los responsables de la muerta de esta estudiante y de dejar grave a José Fuentes Zamora son un grupo de delincuentes que acababa de robar un vehículo e intentaba escapar de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El dueño del auto robado contó cómo estos criminales le arrebataron con amenazas su herramienta de trabajo.

En este choque los ladrones también impactaron contra una mototaxi que se encontraba estacionada en la avenida Buenos Aires de Villa y que quedó empotrada contra una casa.

Los asaltantes aprovechando la conmoción del momento y escaparon por unas escaleras que según denuncian los vecinos es la ruta de escape de los criminales.

 

VECINOS SE SIENTE DESPROTEGIDOS

Además piden al municipio realizar más patrullaje por la zona e instalar cámaras de seguridad debido a que el distrito de Chorrillos es el blanco de la delincuencia.

El cuerpo de la joven de 22 años de edad fue trasladado a la morgue central de Lima y la PNP ya se encuentra tras los pasos de los delincuentes, responsables de esta muerte.


Temas Relacionados: ChorrillosEstudianteLadronesMuertePersecusión Policial

También te puede interesar:

DENGUE