24 Horas Edición Central

05/09/2022

SMP: ladrones roban S/ 30 000 a empresaria que pidió un préstamo en el banco

La agraviada denunció que, no es una simple coincidencia que los ladrones hayan tenido conocimiento del dinero que ella y su hijo transportaban.




Una madre y su hijo, no terminaban de estacionar su auto en el frontis de su vivienda cuando ya tenían un arma de fuego apuntándoles directamente al rostro. Tres delincuentes completamente armados atracan a la señora Justina y a su hijo luego de salir del banco con S/ 30 000 en efectivo.

Luego de ensañarse con su hijo, los ladrones no perdían el botín de las manos, los S/ 32 000 que doña Justina llevaba ocultos debajo del asiento. Unos trabajadores de construcción al ver la escena tiran piedras contra el auto en fuga, pero detener a los malhechores fue imposible.

El dinero era producto de un préstamo adquirido el fin de semana, para poder solventar gastos de la empresa familiar. La agraviada denunció que, no es una simple coincidencia que los ladrones hayan tenido conocimiento del dinero que ella y su hijo transportaban.

Ella ahora pide dar con los responsables, y flexibilidad por parte del banco ante la situación que se encuentra atravesando.

La denuncia se encuentra en la comisaría Sol de Oro, y la familia también pidió las cámaras de seguridad del distrito para conocer el trayecto que siguieron estos asaltantes.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridadLadronesPréstamoRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE