24 Horas Edición Medio Día

05/09/2022

Ate: ollas comunes reciben 200 toneladas de alimentos del Midis

La vicepresidenta Dina Boluarte realizó una pequeña conferencia de prensa tras la entrega de los alimentos y luego se retiró sin referirse a la reciente coyuntura política.




En el distrito de Ate Vitarte, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ha entregado 200 toneladas de productos para las ollas comunes que se han visto seriamente afectados por la crisis alimentaria y suba de precios que vive actualmente el país.


“Todo ha subido en este tiempo. Nosotras vivimos del día a día, por lo que necesitamos bastante apoyo por el aumento de los precios, por eso, pedimos ayuda porque no contamos con apoyo constantemente”, manifestó una madre que apoya la olla común ‘la familia de Villasol’.


“Para nosotros es una ayuda grande, porque en la olla común hay muchas mamitas con hijos, madres solteras, personas adultas mayores, entre otras. Son 60 familias que dependen de la alimentación y con la suba de alimentos de la papa, el pollo, algunas verduras, necesitamos más apoyo”, explicó otra madre de familia.


Cabe destacar que la vicepresidenta Dina Boluarte estuvo presente durante la entrega de alimentos, realizó una breve conferencia y, posteriormente, se retiró a entregar los insumos a las diferentes ollas comunes del distrito.
 


Temas Relacionados: AlimentosDina BoluarteMidisOlla Común

También te puede interesar:

DENGUE