24 Horas Edición Medio Día

04/09/2022

Independencia: detienen a siete personas e incautan armas y motos durante operativo en discoteca

Según las víctimas, tras ingresar los trabajadores les ofrecieron estar a solas con una mujer, tras aceptar, ella les sirvió un trago y fue en ese momento que lo doparon y robaron.




Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional intervinieron a siete personas, decomisaron armas de fuego y motocicletas en una discoteca clandestina, ubicada en Independencia. Estotras la denuncia de dos hombres que fueron asaltados y presuntamente ‘pepeados’ dentro del local.

Según las víctimas, luego de ingresar a la discoteca, los trabajadores insistentemente les ofrecieron estar a solas con una mujer, tras aceptar, ella les sirvió un trago y fue en ese momento que lo doparon, les quitaron celulares, dinero y sus tarjetas con lo que les vaciaron sus cuentas.

 

Amenazaban a las víctimas

 

Las autoridades indicaron que se trata de un modus operandi de un grupo de personas que actúan de esta manera desde hace varios meses en diversos centros nocturnos de este distrito, y que constantemente vienen atentado contra los ciudadanos que solo quieren divertirse, informa Correo.

Los afectados señalaron también que cuando retornaban a este local para reclamar por lo sucedido, los vigilantes los amenazaban de muerte, además les advertían que no denuncien ante las autoridades pues se iban arrepentir. Entre los siete intervenidos hay cinco hombres y dos mujeres.

 

 


Temas Relacionados: DiscotecaIndependenciaLicorParroquianosRobo

También te puede interesar:

DENGUE