24 Horas Edición Central

03/09/2022

Robo en carwash: Delincuentes se llevan camioneta que era lavada en SMP

El propietario manifestó que esta camioneta aún no estaba cancelada al cien por ciento. Asimismo, indicó que es el segundo vehículo que la delincuencia le arrebata.




Dos delincuentes ingresaron a un local de lavado de autos, ubicado en San Martín de Porres, y se robaron una camioneta HILUX roja.

Las cámaras de seguridad registraron cómo ambos delincuentes entraron armados de manera temeraria al establecimiento. Uno de los malhechores golpeó al conductor del vehículo, quien esperaba a que terminaran con el servicio de carwash, para quitarle las llaves. Luego, ambos ladrones siguieron agrediéndolo hasta dejarlo casi inconsciente y se llevaron la costosa unidad.

El propietario de la camioneta acudió ante la Dirección de Robos de la Policía e hizo uso del seguro, pero hasta el momento -y pese a que la HILUX tiene GPS- no ha encontrado una respuesta.

El empresario, que alquila autos a empresas mineras, manifestó que esta camioneta aún no estaba cancelada al cien por ciento. Asimismo, indicó que es el segundo vehículo que la delincuencia le arrebata.

SE DESLINDA DE RESPONSABILIDAD

La dueña del carwash no quiso dar declaraciones al respecto, pero asegura que ningún robo había ocurrido antes en su negocio y descarta vínculo alguno.


Temas Relacionados: CarwashRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE