24 Horas Edición Central

02/09/2022

SJL: Balean a hombre mientras bebía licor con sus amigos

La víctima fue trasladada al Hospital de Bravo Chico y su condición es grave.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, un hombre se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que tres sujetos, con armas de fuego, lo acribillaran, dejándolo en estado grave. La víctima se encontraba libando alcohol con unos amigos cuando ocurrió el atentado. 

Las cámaras de seguridad registraron el incidente. El hombre, cuya identidad aún se desconoce, conversaba con sus amistades mientras bebían licor en la altura del paradero 13 de Huáscar, cuando 3 desconocidos llegaron y desataron la ráfaga de disparos contra la víctima. 

Tras concretar el delito, los criminales se retiraron del lugar con total impunidad. Alertados por los disparos, los vecinos de la zona salieron para auxiliar a la víctima, quien ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Bravo Chico. 

Se desconocen los motivos 

Los agentes de la Policía Nacional ya vienen investigando el caso para ubicar y capturar a los responsables del atentado. De momento no se conoce las razones que motivaron a los delincuentes a cometer el ataque contra el señor. 


Temas Relacionados: AmigosBalearHombreLicorSjl

También te puede interesar:

DENGUE