24 Horas Edición Medio Día

30/08/2022

Familias disfrutan con espectáculo de Lobos de Mar en Zoológico de Huachipa

Con motivo del vigésimo aniversario del Zoológico de Huachipa, se viene ofreciendo dicho espectáculo 2 veces por semana.




En el marco del aniversario 20 del Zoológico de Huachipa, dicho recinto viene ofreciendo la vigésima temporada de su exhibición de Lobos de Mar, donde grandes y chicos pueden disfrutar con las piruetas y el carisma de estos tiernos y curiosos animalitos. 

Aprovechando el feriado por el día de Santa Rosa de Lima, varias familias vienen aproximándose al zoológico en mención para deleitarse con la exhibición de Lobos Marinos, en el marco de la semana de aniversario de dicho lugar. 

Quien se llevó la atención de todos y se ganó el cariño del público espectador fue "Naira", una lobita de mar sumamente cariñosa, quien pudo interactuar con algunos menores y hasta les robó algunos besos. 

Horarios y fechas

En declaraciones para 24 horas, el entrenador y criador de "Naira", Danny Rabanal, indicó que las presentaciones se están realizando 2 veces por semana, en horarios de 12 pm y 3pm, los fines de semana y feriados. 


Temas Relacionados: EspectáculoLobos De MarZoológico De Huachipa

También te puede interesar:

DENGUE