24 Horas Edición Medio Día

30/08/2022

Comas: escolares son acosados por delincuentes armados

Las cámaras de seguridad han registrado peligrosos momentos en que delincuentes a bordo de mototaxis y motos lineales, acechan a los escolares y los atacan con suma violencia.




Los vecinos de la urbanización Las Vegas, en el distrito de Comas, viven al borde de los nervios ante la difícil situación delincuencial que viven. Se han registrado robos consecutivos en las últimas semanas, a escolares entre 12 y 14 años, quienes han sido amenazados con armas de fuego para robarles los teléfonos celulares que pueden llevar.

Las cámaras de seguridad han registrado peligrosos momentos en que delincuentes a bordo de mototaxis y motos lineales, acechan a los escolares y los atacan con suma violencia, desde golpes, empujones, hasta amenazas con armas de fuego.

Los padres de familia han hecho la denuncia con preocupación por lo que viven sus hijos que deben ir al colegio, pero que esto es aprovechado por delincuentes para cometer delitos. 

Los progenitores han realizado un plantón en la urbanización de Las Vegas para hacer un llamado a la municipalidad y que serenazgo pueda llegar hasta las instituciones educativas para dar la seguridad necesaria para los menores.

ESCOLAR FALLECE POR DELINCUENTES

Tras cinco días de agonía, falleció una escolar de 15 años que fue baleada en la cabeza por resistirse al robo de su celular, en el Hospital de Apoyo II de Sullana, en la región Piura.

Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y horas después dejó de latir su corazón. La estudiante, que fue atacada cuando se dirigía a su colegio, no logró sobrevivir pese al esfuerzo de los doctores. El caso ha conmocionado a toda la región norteña.


Temas Relacionados: AmenazasArmas De FuegoComasDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE