24 Horas Edición Central

30/08/2022

Tragedia en Piura: conductor atropella a decenas de personas, entre ellos un recién nacido

11 personas resultaron heridas tras ser atropellados por un conductor, en aparente estado de ebriedad, cuando participaban de un desfile de antorchas.




En segundos, las risas y la algarabía se trasformaron en llanto y pánico. Participaban del desfile de antorchas cuando de pronto el conductor de una camioneta, acelero su vehículo y se fue contra la multitud.

El hecho ocurrió en el distrito de Sóndor, en la provincia Piurana de Huancabamba, donde se desarrollaba un paseo de antorchas organizada por la institución educativa del centro poblado de Tuluce.

Las personas salieron corriendo para salvar su vida, lamentablemente 11 fueron alcanzadas por la unidad y terminaron seriamente heridas, entre ellos un recién nacido. Tras el accidente, los heridos fueron llevados al establecimiento de salud de Huancabamba para su atención inmediata.

CONDUCTOR NEGABA EL TERRIBLE ACCIDENTE

Los padres de familia lograron intervenir al conductor, que a pesar de lo ocurrido negaba en todo momento haber causado este terrible accidente.

Tras su captura, este sujeto, que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue entregado a las autoridades policiales y puedan realizar las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE