Un trabajo muy elaborado por parte de la Policía Nacional, trajo consigo la captura de tres delincuentes denominados los “Marcas de San Felipe”, en el distrito de Comas. Estos malhechores se dedicaban a robar a los transeúntes, pues días atrás se les captó robando a un hombre a bordo de una camioneta.
En la calle Pacífico del mencionado distrito, los delincuentes planificaban sus atracos, las cámaras de seguridad de la zona, lograron captar días antes a los hampones en el lugar, cerca de una tranquera, al parecer estaban esperando a su próxima víctima para interceptarlo.
Un testigo relató que los delincuentes tenían como su “centro de operaciones” la calle Pacifico, donde estacionaban su camioneta de color banco. Sus delitos lo cometían 10 cuadras mas adelante por la avenida Tungasuca. “Ahora constantemente la Policía vigila la zona, la comisaria siempre envía patrulleros para apoyarnos, nos sentimos respaldados”, indicó uno de los vecinos.
CONSTANTES ACTOS DELICTIVOS
El distrito de Comas, no solo se presencian robos en diferentes zonas, también ocurren asesinatos. El pasado 23 de agosto, un taxista de nombre Jonathan Luis Cortez Tolentino, de 35 años, fue asesinado a balazos por sicarios en el momento que se encontraba en el frontis de su casa, ubicada en la urbanización Santa Luzmila, en Comas.