24 Horas Edición Medio Día

26/08/2022

Manchay: presuntos traficantes de terrenos detonan granada en casa de una familia

Sería la segunda vez que delincuentes amenazan a estas personas, quienes buscarían hacerse con las propiedades de los agraviados.




Las cámaras de seguridad mostraron el momento en que dos delincuentes se acercaron a la vivienda e hicieron detonar el explosivo en la puerta de la casa de la mujer comerciante. Este hecho ocurrió en la av. Víctor Malásquez en Manchay. La agraviada señaló que en otra puerta del inmueble también se encontró un explosivo adicional, pero este no llegó a detonar.

“Esto ocurrió al promediar las 2 de la madrugad. Horas antes de que ocurriera también intentaron detonar, pero no explotó en la puerta principal. No es la primera vez que atentan contra mi familia. La primera vez tiraron una granada de guerra y vino la policía para desactivarlo, esto ha estado en investigación, pero lo han archivado”, expresó.

La victima también indicó que, el delito lo cometieron delincuentes que estarían relacionados con dos personas que intentar apoderarse de sus propiedades y buscarían cobrar venganza. “La persona que envió atentar contra mi familia es la Sra. Inés Pando Atuspando con Orlando Gonzales Bazán. Estas personas han invadido mi propiedad el 13 de mayo, ahora está en investigación en la Fiscalía de Lurín.   

 

TEMOR A REPRESALIAS

La familia de la agraviada vive con miedo, pues esta no sería la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza. Ella señaló que anteriormente, en el mes de junio de 2021, también vivió un episodio similar. “Son traficantes de terrenos. Ellos quieren apropiarse así, amenazándome”, informó la comerciante, quien espera que las autoridades puedan brindarle mayor seguridad a ella y a su familia.


Temas Relacionados: FiscalíaLurínManchay

También te puede interesar:

DENGUE