24 Horas Edición Central

25/08/2022

Chorrillos: Ladrones en mototaxi golpean y asaltan a joven en la puerta de su vivienda

Los hampones robaron la mochila del joven, pero lo golpearon al percatarse que la víctima había lanzado su celular al interior de su vivienda para evitar que se lo lleven.




Tirado en el suelo terminó un joven, luego que dos delincuentes a bordo de una mototaxi lo golpearan tras quitarle sus pertenencias en la puerta de su vivienda ubicada en el asentamiento humano San Juan de la Libertad del distrito de Chorrillos.

Las cámaras de seguridad registraron el delito. Era la 1 de la madrugada de este jueves, cuando la víctima, quien regresaba de su trabajo, se dirige rápidamente a la puerta de su domicilio, pues se había percatado que una mototaxi circulaba por la calle Bastidas de forma sospechosa.

El joven trató de ingresar a su hogar, pero lamentablemente no tenía las llaves del inmueble. Sus gritos y golpes a la puerta tampoco ayudaron a librarse de los ladrones, quienes ya se encontraban a pocos metros de su ubicación.

Rápidamente, los facinerosos descendieron de su vehículo y se acercaron para reducir y arrebatar su mochila a la víctima, sin embargo, siguieron revisando sus bolsillos en busca del celular que tenía en sus manos.

En un acto de desesperación, el joven había lanzado su teléfono al interior de su vivienda antes que los sujetos lo interceptaran, para evitar que se lo lleven. Al darse cuenta de ello, uno de los hampones le propinó un golpe en la cara a la víctima, quien quedó tendido en la vereda mientras los criminales escapaban del lugar.

Vecinos piden apoyo de las autoridades

Los vecinos de los alrededores expresaron su preocupación ante la ola de asaltos que azota el distrito e hicieron un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto, pues sienten que están a merced de la delincuencia.


Temas Relacionados: ChorrillosJoven 21 AñosLadronesMototaxiPuerta De Vivienda

También te puede interesar:

DENGUE