24 Horas Edición Central

24/08/2022

La Victoria: vecinos pagan reparación de patrulleros en mal estado para combatir la delincuencia

El comisario aseguró que pese al poco personal y la falta de logística, los agentes policiales realizan arduos esfuerzos para cubrir toda la jurisdicción de La Victoria.




Vecinos de la urbanización Santa Catalina ya no saben que más hacer con tantos actos delictivos en el lugar, ellos denuncian que la comisaria más cercana está ubicada en Lince, pero son indiferentes ante un robo.

Un último robo se registro durante madrugada en el interior de una oficina donde tres delincuentes se llevaron, en cuestión de minutos, CPUS, laptops y objetos de valor del local ubicado frente al parque Fernando Carbajal en La Victoria.

VECINOS APORTARON ECONÓMICAMENTE

No es novedad que los patrulleros de la policía están en mal estado, muchas veces por falta de mantenimiento, por ello los vecinos se han visto en la necesidad de aportar económicamente para reparar un vehículo.

En tanto, el comisario aseguró que pese al poco personal y la falta de logística, los agentes policiales realizan arduos esfuerzos para cubrir toda la jurisdicción de La Victoria.


También te puede interesar:

DENGUE