24 Horas Edición Central

24/08/2022

San Luis: ladrón roba celular a mujer que realizaba videollamada y graba su rostro por accidente

Tras el robo, el sujeto amenazó a la víctima con subir contenido sensible de ella. Finalmente la mujer realizó la denuncia por robo y extorsión en la comisaría de San Luis.




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez una mujer que transitaba por la avenida del Aire en el distrito de San Luis fue víctima de la delincuencia, luego que un sujeto le arrebata su celular mientras realizaba una videollamada.

La víctima narró que ella estaba atendiendo una videollamada en su celular cuando sufrió el robo de su dispositivo móvil, el ladrón al intentar cancelar la llamada enfocó su rostro en el aparato revelando su rostro.

Según la víctima de 21 años, logró contactarse con el servicio de asistencia de WhatsApp y la red social bloqueó la cuenta en el dispositivo, sin embargo, el criminal aún tiene en su poder el contenido y sobre todo tiene información privada.

VÍCTIMA ES EXTORSIONADA

Tras el robo, el sujeto amenazó a la víctima con subir contenido sensible de ella. Finalmente la mujer realizó la denuncia por robo y extorsión en la comisaría de San Luis, ella espera que la policía actúe inmediatamente y realice una pronta captura del ladrón.


Temas Relacionados: DelincuenciaExtorsiónSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE