24 Horas Edición Central

23/08/2022

Ate: hospital de Huaycán aún no se pronuncia por una de sus ambulancias que explosionó

Todo empezó la madrugada de este martes cuando un vehículo acababa de trasladar al hospital de Huaycán a un niño accidentado. Tras dejar al menor, la unidad explotó.




cuando llegaron el serenazgo y los bomberos, la ambulancia ardía en llamas. El fuego alcanzó los balones de oxígeno que trasladaba, provocando una explosión. La onda expansiva destrozó los vidrios de una casa ubicada a pocos metros en Huaycán.

Un problema eléctrico que provocó que la ambulancia se incendiara. Esta quedó sin techo, sin asientos, solo una estructura de metal quemada en medio de una vía.

Todo empezó la madrugada de este martes cuando un vehículo acababa de trasladar al hospital de Huaycán a un niño accidentado. Tras dejar al menor, la unidad explotó, así lo recuerda la señora Betty, dueña de una vivienda cercana, testigo de todo el siniestro.

Los vidrios de las ventanas de un balcón del segundo piso y del tercero, se rompieron producto de la onda expansiva. También hubo daños en una bodega que funciona en el primer piso.

Según trascendió, la ambulancia fue donada al hospital de Huaycán hace un mes y atendía emergencias a diario en todo el distrito de Ate. Una bomba de tiempo sobre ruedas que pudo causar una tragedia mayor. Es por ello que, Panamericana Televisión llegó al hospital para conocer la versión de los hechos, pero no fuimos atendidos.

Las autoridades del hospital de Huaycán, deberán explicar lo sucedido en las próximas horas.


Temas Relacionados: AmbulanciaBomberosEmergenciaExplosiónFuegoHuaycánIncendio

También te puede interesar:

DENGUE