24 Horas Edición Medio Día

23/08/2022

Jesús María: Carlos Canales oficializa su candidatura al distrito de Miraflores

El presidente de Canatur, dijo que repotenciará la seguridad he incentivará el turismo en el distrito.




Carlos Canales oficializó su candidatura para el distrito de Miraflores por le partido de Renovación Popular. El presidente de Canatur, señaló que va a modernizar el distrito para la llegada de más turistas.  

“La seguridad es la base, Miraflores es el distrito turístico más importante del Perú, nosotros vamos a duplicar el personal de serenos, las unidades motorizadas, además vamos a intensificar el patrullaje en coordinación con la Policía Nacional”, señaló.

El candidato miraflorino también dijo convertir al distrito en una sede de campeonatos deportivos con competencias internacionales, para de esta manera incentivar el turismo.

“Miraflores va ser sede de todos los campeonatos deportivos a nivel internacional, esto hará que lleguen turistas de todas partes del mundo y puedan visitar hospedarse en hoteles, visitar nuestros restaurantes. Va a cuidar el distrito, los vecinos van a tener los jardines en mejores condiciones”.

Por otro lado, hizo énfasis a la propuesta del actual alcalde de Miraflores, Luis Molina, quien presento una norma ante el Congreso para evitar la circulación de dos personas en una moto lineal, ante ello, Canales dijo que es una propuesta adecuada.

“Me parece una norma absolutamente adecuada. Hay que trabajar para evitar que, toda persona que entre en una moto tiene que estar registrada. Nosotros haremos un empadronamiento con los deliverys, así sabremos quienes ingresan a nuestro distrito y de esta forma evitamos la delincuencia”, expresó.

 

DENUNCIAS EN SU GESTIÓN DE CANATUR

Canales se refirió a las denuncias en su contra ante la Fiscalía en el año 2021, por delitos contra la administración pública cuando se desempeñaba como presidente de Canatur, al cual dijo que toda investigación relacionada a su gestión se encuentran archivadas.    

“Yo nunca fue acusado, ni involucrado en ningún procedimiento judicial, hemos presentado nuestros antecedentes y la declaración está en nuestra hoja de vida. Y todas las investigaciones relacionadas en mi gestión ya se encuentran archivadas en la Contraloría. Le puedo asegurar que no tengo ningún proceso penal, civil abierto en mi contra”, indicó.      


Temas Relacionados: CanaturMirafloresRenovación Popular

También te puede interesar:

DENGUE