24 Horas Edición Central

22/08/2022

‘Los terribles de San Albino”: caen delincuentes que extorsionaban a sus víctimas con ametralladora

En el predio intervenido se encontró un fusil ametralladora semiautomática calibre 16, con serie erradicada y lista para disparar si no recibían el pago extorsivo de sus víctimas




Tras un arduo seguimiento de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a integrantes de la banda criminal “Los terribles de san albino”, organización dedicada  la extorsión en la capital

Estos criminales fueron capturados en un edificio ubicado en el distrito de Los Olivos. Según la policía, estos delincuentes utilizaban una ametralladora calibre 16 para exigir dinero a sus víctimas.

Los integrantes de la banda fueron identificados como: Olga Flor Osorio Medina, quien cuenta con requisitoria por tráfico ilícito de drogas; Danni Isaac López Flores, Jean Rojas ramírez y Eddy Rafael Carrasco Cáceres quien cuenta con un grillete electrónico por encontrarse en calidad de prisión domiciliaria.

Además en el predio se encontró un fusil ametralladora semiautomática calibre 16, con serie erradicada y lista para disparar si no recibían el pago extorsivo de sus víctimas, asimismo, cinco celulares y lo más grave, uniformes policiales.


Temas Relacionados: ExtorsiónLos OlivosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE